Llámanos (+57) (4) 448 1919

Buscar

RESUMEN DE COMPRA

Pagos en efectivo -Pago contra entrega -Cambios gratis

Pagosen efectivo

Productosoriginales

Pagocontra entrega

Solicita tu Crédito

PRIMERO QUE TODO TEN EN CUENTA

1. Diligencia la solicitud de crédito online.

2. Te llegará un mensaje de texto y un email con la respuesta a tu solicitud.

3. Una vez aprobado tu crédito, acércate a la tienda de tu preferencia con cédula original en buen estado y disfruta de los grandes beneficios de ser cliente Branchos. No aplica para compras por la página.

Si tienes alguna inquietud con tu solicitud nos puedes contactar al 4443071


SOLICITUD DE CRÉDITO
La Cédula es requerida.
Los Nombres son requeridos.
Los Apellidos son requeridos.
La Dirección es requerida.
La Departamento es requerida.
La ciudad o municipio es requerido.
El Email es requerido y válido.
El Celular es requerido y válido.
Si tienes inconvenientes con tu horario de contacto, indícanos en que horario te podemos contactar ej: Todo el día,En la mañama, En la tarde, de 8-10am, entre otros.
Comprendo que el crédito sólo aplica para comprar en nuestras tiendas físicas. Debes aceptar cláusula de tienda física
Acepto y autorizo que mi información sea consultada en centrales de riesgo.
{{dtoBusq.nombreTerminos}}
Debes aceptar términos y condiciones



... Enviando Solicitud para {{dtoBusq.cedula}} ...

{{dtoBusq.nombres}}, Tu solicitud ha sido enviada exitosamente.

Si tienes alguna inquietud nos puedes contactar al 4443071

Regresar

Ups!

Hemos tenido un error interno, disculpa las molestias, intenta nuevamente.

Regresar
POLÍTICAS & REQUISITOS DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS

Tiendas Branchos estipula dentro de sus políticas internas para el acceso al otorgamiento de créditos los siguientes requisitos:

1.Cédula original.

2.No presentar ningún tipo de reporte negativo en centrales de riesgo (pro crédito – data crédito- cifin).

3.Contar con Referencias personales o familiares.

TÉRMINOS & CONDICIONES DE LA CAMPAÑA "EN ABRIL TE FIAMOS, SOLO CON TU CEDULA"

Oferta válida en todas las tiendas de Branchos y X-Room de Colombia excepto BRANCHOS Caucasia, Apartado, Montería, Barranquilla y Turbo, desde el 01 de abril hasta 30 de abril del 2019. La campaña "EN ABRIL TE FIAMOS, SOLO CON TU CÉDULA". Aplica únicamente para clientes nuevos y compra por primera vez, para mayores de 18 años que no tengan vida crediticia y, por lo tanto, que no tengan reportes en las centrales de riesgo y a su vez que la validación de los datos se pueda hacer a través de las misma, cupo máximo de 200.000 más costos de financiación, sin fiador a un plazo de 6 meses..

Los Clientes nuevos para la compañía que ya cuenten con historial crediticio y que deseen obtener un cupo en la campaña "EN ABRIL TE FIAMOS, SOLO CON TU CEDULA" estarán sujetos a las condiciones de validación en centrales de riesgo y confirmación de las mismas para la otorgación del crédito, de ser necesario se solicitaran datos adicionales que le permitan acceder a este producto..

TÉRMINOS & CONDICIONES

Firma de Autorización de revisión a centrales de riesgo.

Autorizo a Ranking Sport s.a.s, empresa con finalidad estrictamente comercial, y crediticia, para que verifique el comportamiento e historial crediticio, que reposa en las centrales de riesgo, data crédito, cifin y pro crédito, de la cual soy titular, autorizo también para que sea consultada, la información personal necesaria, para el estudio, análisis, y eventual otorgamiento de un crédito. Para realizar notificaciones escritas, por mensajes de datos y mensajes de texto por correo electrónico y celular, para realizar actividades de mercadeo, y/o promociones d potros servicios propios del objeto social de Ranking Sport. S.A.S por los medios antes mencionados o lo que yo le suministre. Estas autorizaciones la hago de manera revocable, escrita, expresa, concreta, informada y voluntaria. Dando cumplimiento así al decreto 1377 del 2013. Declaro que comprendo a cabalidad el contenido, de la presente autorización, y acepto la finalidad en ella descrita y a las consecuencias que se deriven de ellas. Ley 1266 de 2008 y ley 1581 de 2012.

POLÍTICA PARA PAGO DE CUOTAS EN LINEA

Ranking Sport SAS, (Tiendas Branchos y Tiendas X-Room) pensando en sus clientes habilito en la página web el botón de pagos (PAYU) para que desde la comodidad de tú casa, oficina o cualquier lugar puedas realizar abonos o pagos totales del crédito adquirido en nuestros puntos de venta, a través de la plataforma web www.tiendasbranchos.com, el cliente a su elección podrá elegir el medio de pago que se ajuste a su necesidad sujeto a los términos y condiciones de la pasarela de pago.

Cuando el cliente adquiere una obligación con la empresa Ranking Sport SAS, (Tiendas Branchos y Tiendas X-Room), podrá ver su estado cuenta 24 horas después de realizada la factura de venta.

Al realizar abonos, pagos parciales o totales al crédito adquirido, estos se ven reflejados una hora después de la transacción.

Debes tener presente que las cuotas en el estado de cuenta están organizadas de forma cronológica, para cancelarlas de acuerdo a la fecha de vencimiento y evitar costos adicionales por mora.

Encuentra en (PAYU) los siguientes medios de pago:

PSE - TARJETA CREDITO – EFECTIVO (gana, baloto, Efecty, su red, entre otros)

PAGOS POR PSE: son todas las tarjetas débitos que para su aplicación tendrás que ingresar datos del titular de la tarjeta, del cual son descontados automáticamente el valor a pagar.

PAGOS TARJETA CREDITO:

Son descontados los valores a pagar del titular del tarjetahabiente siendo el titular responsable de la aprobación o rechazo con previa validación por la pasarela PayU.

Visa

Mastercard

American Express

Diners Club

Codensa

PAGOS EN EFECTIVO:

Aplican términos y condiciones por las entidades de recaudo. El titular es quien elige la forma de recibir el código para presentar el pago en las entidades mencionadas teniendo en cuenta que estará vigente por un tiempo determinado bajo las condiciones de recaudo.

Gana

Baloto

Efecty

Sured

Bancolombia

Banco de Bogotá

Davivienda

Aprende cómo solicitar tu crédito aquí

Ver video

X