Llámanos (+57) (4) 448 1919

Buscar

RESUMEN DE COMPRA

Pagos en efectivo -Pago contra entrega -Cambios gratis

Pagosen efectivo

Productosoriginales

Pagocontra entrega

CAMPAÑAS: TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si necesitas consultar nuestras campañas anteriores Ingresa aquí

POLÍTICAS DE PAGO CONTRA ENTREGA

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, la empresa RANKING SPORT S.A.S. realizó convenio con los operadores logísticos Servientrega, Envía y Logysto, habilitando el servicio de Pago Contraentrega

Es importante tener en cuenta:

- Los productos se enviarán a la dirección de correspondencia registrada en el proceso de compra.

- El servicio contraentrega no aplica para todas las ciudades del país.

- El valor máximo habilitado por guía para despacho contraentrega es de $ 500.000.

- El servicio contraentrega tendrá un valor que estará sujeto al peso y ciudad envió que serán calculados automáticamente por la plataforma.

- Los pedidos recibidos por el medio de pago y envío “Contra entrega” serán revisados y aprobados por el equipo de Branchos. Para la aprobación nos comunicaremos previamente con el cliente titular de la compra para confirmar que desee recibir el pedido y rectificar los datos de correspondencia.

- Si después de 3 intentos de comunicación con el cliente, no es posible establecer contacto, el pedido se cancelará.

- Si en 3 o más ocasiones un cliente rechaza recibir sus entregas, el cliente quedará bloqueado para el medio de pago “Contra entrega” y todos los pedidos recibidos por este medio serán cancelados.

- En caso de observar cualquier novedad en el paquete recibido, el cliente debe registrar en la guía la anomalía antes de firmar a la transportadora y reportarnos en un tiempo no mayor a 48 horas contados desde la hora de la recepción, con el área de Servicio al cliente de manera telefónica al 4481919 ext. 128 - 141 - 2011- 2014, o a nuestro Chat de WhatsApp a través del siguiente número: 3183728409

Podemos ayudarte a resolver el inconveniente también a través del chat del sitio web, en la ventana inferior derecha EN LÍNEA.

Recuerda que nuestro horario de atención de Servicio al Cliente es de lunes a viernes de 08:00am a 05:00pm jornada continua y sábados de 08:00am a 03:00pm jornada continua.

DÍAS SIN IVA

DÍA SIN IVA 2022


LA SOCIEDAD RANKING SPORT S.A.S. informa las condiciones y restricciones de la ley 2155 del 14 de SEPTIEMBRE del 2021, decreto 290 del 28 de febrero del 2022, sobre las compras que se realicen los días 11 de marzo, 17 de junio y 2 de diciembre de 2022, las cuales solo tendrán la exención del IVA siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

1- Los pagos por concepto de venta de bienes cubiertos deberán efectuarse en efectivo o a través de tarjetas débito, crédito y otros mecanismos de pago electrónico entendidos como aquellos instrumentos que permitan extinguir una obligación dineraria a través de mensajes de datos en los que intervenga al menos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. La fecha del comprobante de pago o voucher por la adquisición de los bienes cubiertos deberá corresponder al día exento del impuesto sobre las ventas -IVA en el que se efectuó la venta.

Parágrafo 1: Se aceptará como medio de pago en efectivo los realizados por Efecty durante el día sin IVA. (El cliente deberá realizar el pago el día de la exención al impuesto antes de las 6:00 pm para poder obtener el descuento indicado en el decreto 290 del 28 de febrero.)

Parágrafo 2: ADDI aplicara como medio de pago, para la excepción del IVA, siempre y cuando la compra se realice antes de las 9:00pm de los días indicados en el decreto 290 del 28 de febrero del 2022. bajo el cumplimiento de la ley 2155 del 14 de SEPTIEMBRE del 2021.

• Factura y entrega de los bienes cubiertos: Se expedirá factura lo cual se cumplirá exclusivamente mediante factura electrónica con validación previa, donde se identificará al adquiriente consumidor final de los bienes cubiertos.

La factura de los bienes cubiertos que sea expedida al consumidor final, debe ser emitida en el día en el cual se efectuó la enajenación de dichos bienes; si la venta se realiza por comercio electrónico, la emisión de la factura se deberá realizar a más tardar a las 11:59 p.m. del día siguiente al día sin impuesto sobre las ventas-IVA en el que se efectuó la venta. Los bienes cubiertos se deben entregar al consumidor final o ser recogidos por este último dentro de las dos (2) semanas siguientes, contadas a partir de la fecha en la cual se emitió la factura o documento equivalente.

2- Se realicen sobre bienes cubiertos tal como lo indica la norma así:

A- VESTUARIO. cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a veinte (20) UVT, ($760.080).

B- COMPLEMENTOS DE VESTUARIO cuyo precio de venta por unidad sea igualo inferior a veinte (20) UVT ($760.080)

C- ELEMENTOS DEPORTIVOS Elementos deportivos cuyo precio de venta por unidad sea igualo inferior a ochenta (80) UVT, ($3.040.320).

3- Solo adquiere este beneficio el consumidor final, el cual debe ser persona natural. Parágrafo: En caso de ser una compra presencial, el titular de la compra deberá estar dentro del establecimiento.

Para mayor claridad a nuestros clientes procedemos a compartir algunos conceptos que nos trae la ley 2155 del 14 de septiembre del 2021:

Vestuario: Son las prendas de vestir de todo tipo, entendiéndose por cualquier pieza de vestido o calzado, sin tener en cuenta el material de elaboración. Se excluyen las materias primas.

Complementos de vestuario. Son aquellos complementos que acompañan el vestuario de una persona, que incluyen únicamente los morrales, maletines, bolsos de mano, carteras, gafas de sol, paraguas, pañoletas y bisutería.

Elementos deportivos. Son los artículos especializados para la práctica de deportes, que incluyen únicamente pelotas de caucho, bolas, balones, raquetas, bates, mazos, gafas de natación, trajes de neopreno, aletas, salvavidas, cascos, protectores de manos, codos y espinillas, y zapatos especializados para la práctica de deportes. Esta categoría incluye bicicletas y bicicletas eléctricas.

GÉNERO

Los bienes que tienen características generales comunes y sin consideración de la referencia o marca.

EJEMPLOS

SON CAMISETAS = MISMO GÉNERO

LYCRA - NYLON – ALGODÓN – LANA – NIKE – ADIDAS – FILA CON TECNOLOGÍA – SIN TECNOLOGÍA

SON CHAQUETAS = MISMO GÉNERO

ALGODÓN – LINO – CUERO, PARA FRIO – CORTA VIENTOS – CALENTAMIENTO NIKE – ADIDAS

GORRAS = MISMO GÉNERO

VISERAS – PARA HACER DEPORTE – PARA LA LUCIRLAS

LÍMITE DE UNIDADES.

El consumidor final puede adquirir hasta tres (3) unidades del mismo bien cubierto y enajenado por el mismo responsable. Son unidades de un mismo bien cubierto aquellas que pertenecen al mismo género.

Parágrafo: El cliente no podrá adquirir más de 3 unidades del mismo bien cubierto independiente del canal o de los establecimientos BRANCHOS donde adquiera el producto.

EJEMPLO: Si adquiere 3 productos del mismo género en BRANCHOS del diamante, no podrá adquirir más productos exentos de IVA en otro de nuestros establecimientos o por nuestros canales de ventas E-commerce.

PRECIO DE VENTA. El precio del producto no incluye el descuento del IVA , los productos van a tener el precio con IVA incluido, al momento del pago podrás ver el descuento generado siempre y cuando cumplas con los términos y condiciones.

CAMBIOS: Durante los días 11 de marzo, 17 de junio y 2 de diciembre de 2022 solo se realizarán cambios de productos por talla en la misma referencia.

En caso de solicitar cambios de productos adquiridos los días 11 de marzo, 17 de junio y 2 de diciembre de 2022 en fechas posteriores al día en el que se efectuó la compraventa, por productos diferentes, el cliente deberá asumir el excedente incluido el IVA del nuevo producto que desea adquirir en unas fechas diferentes a las indicadas por el decreto 290 del 28 de febrero del 2022

GARANTIAS: En caso de que un cliente desee redimir una garantía que haya sido reconocida 11 de marzo, 17 de junio y 2 de diciembre de 2022 solo estará habilitado para recibir la misma referencia del producto objeto de la garantía, y no se devolverá lo correspondiente al IVA, toda vez que la compra se realizó de manera previa.

Parágrafo: Si el cliente cuenta con Bono regalo, este solo tendrá el beneficio si es redimido durante los días con el cumplimiento de los requisitos de la ley 2155 del 14 de septiembre del 2021.

Los descuentos del día sin IVA no son acumulables con ningún otro beneficio ya existentes dentro de nuestra compañía, como lo son: convenios, descuentos por primera compra por plataforma electrónica, día del cumpleaños entre otros.

De acuerdo a la ley 2155 del 14 de septiembre del 2021, los pedidos que se realicen a través de la página www.tiendasbranchos.com los días sin IVA estipulados por el gobierno nacional, entraran en un estado de revisión con el fin de evaluar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad, entre ellos el límite de los tres artículos por género sobre los cuales opera el beneficio de exención de IVA.

El estado de revisión será de 4 días calendario contados desde el día siguiente a la realización del pedido, terminado este periodo RANKING SPORT S.A.S. realizará la confirmación del pedido, o en caso de no cumplir los requisitos del día sin IVA se procederá a informar sobre la cancelación del pedido y se realizará la devolución de dinero dentro del término legal.


RECOGIDA EN TIENDA

• La entrega se realizará en 4 días hábiles después de la confirmación del pago.

• Para esta forma de entrega no aplican los pagos contra entrega.

• El servicio (flete) de entrega en tienda no tiene un costo adicional, sin embargo este está sujeto a las tiendas puestas a disposición por Tiendas Branchos para dicho fin.

• El cliente no podrá solicitar un cambio de destino de entrega una vez finalizado el pedido (pago confirmado), dado el caso de dicha necesidad deberá comunicarse con el área de servicio al cliente o ventas por internet para solicitarlo y así mismo asumir los costos asociados a dicha solicitud, dichos costos adicionales serán notificados por el equipo de ventas por internet.

• Para efectos de un cambio, el cliente deberá de acercarse a una de nuestras tiendas y realizarlo de manera presencial, toda vez que dicho cliente no asume un costo de envío y por lo tanto la logística inversa no está cubierta para esta operación, si el cliente así lo prefiere puede realizar la solicitud de cambio desde nuestro formulario de devoluciones (https://www.tiendasbranchos.com/links-de-interes/entregas-y-devoluciones/solicitud) y de ser el caso asumir los costos logísticos implícitos (costo de la devolución y del nuevo despacho).

• Dado el caso de una eventual solicitud de devolución del dinero, este deberá ser gestionado por los canales habilitados para este fin (https://www.tiendasbranchos.com/links-de-interes/entregas-y-devoluciones/solicitud) la devolución del dinero será efectuada por los mismos medios por los que se haya realizado la compra.

• Tiendas Branchos notificará en el momento de la llegada del producto a la tienda seleccionada para su recogida a través de un sms al teléfono celular registrado durante la compra, si pasados 3 días hábiles de dicha notificación el cliente no ha retirado su producto de la tienda el equipo de ventas se comunicará al mismo número telefónico para notificar de 3 días adicionales para retirar el producto, si pasados un total de 6 días hábiles de recibido el producto en el punto de entrega el cliente no se ha presentado a retirar el mismo, el pedido será devuelto a nuestra bodega de despacho y el pedido será cancelado e iniciara para el mismo un proceso de devolución de dinero.

• Únicamente se entregará el pedido a la persona que haya efectuado la compra, dicha persona deberá acercarse al punto de recogida con su documento físico (cédula de ciudadanía y/o extranjería) y deberá firmar la recepción del mismo en la planilla suministrada por nuestro equipo de ventas.

• Si la persona registrada como comprador no puede realizar la recogida de su pedido, deberá comunicarse con el equipo de Tiendas Branchos, quienes desde el área de ventas por internet se comunicará al número telefónico registrado en la compra para confirmar los datos de la persona autorizada por el comprador para reclamar su pedido, dicha persona deberá presentarse con documento de identidad físico al punto de recogida.

• Para efectos de un retracto, el tiempo de vigencia para manifestar dicha solicitud (5 días calendario) empezarán a contar una vez retirado el producto del punto de entrega.

SALDOS “SUCIOS E IMPERFECTOS”

• Todos los productos vendidos en el almacén de saldos no tendrán cambios y tampoco garantías.

• En caso de ventas realizadas al por mayor no se reconocerá el flete y la mercancía correrá la responsabilidad por el comprador.

• El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm no abrimos días festivos.

• Se podrán realizar ventas a crédito cuenta corriente y pagos con medios electrónicos.

PROMOCIÓN 2X 1X

• Al adquirir dos productos del mismo valor pertenecientes a la promoción “2x1 x” obtén un descuento de adicional en cada producto, por lo que si seleccionas un producto cuyo valor unitario es de 90.000 de referencias contenidas en www.tiendasbranchos.com/2x1x, al agregar en la misma compra un segundo producto de 90.000 pagaras en total 160.000 es decir 80.000 por cada producto.

• Aplica única y exclusivamente para las referencias contenidas en www.tiendasbranchos.com/2x1x.

• La promoción no se activara si agregas dos productos de valores diferentes.

• La promoción se activa por cada dos unidades del mismo valor agregadas al pedido, por lo que en la compra de un tercer producto no se aplicara el descuento a este, sin embargo si agregas cuatro productos del mismo valor el descuento será aplicado.

• Promoción válida hasta agotar existencias.

• Válida en tiendas físicas y sitio web.

Carpa de Descuentos SAN DIEGO

Promoción valida del 30/09/2022 al 02/10/2022

Viernes y sábado de 8:00a.m. a 12:00a.m. y domingo de 9:00a.m. a 8:00p.m.

El evento consistirá en precios especiales y descuentos de hasta el 60% en productos de referencias seleccionadas y/o hasta agotar existencias.

Únicamente en tienda física Branchos del Centro Comercial San Diego

Los precios publicados durante el evento no serán aplicables a cambios pendientes por realizar de forma anterior al evento, para cambios posteriores al periodo de la promoción y que se mantengan dentro de los plazos establecidos en las políticas de cambios y devoluciones se podrá realizar por talla de la misma referencia independientemente del valor de la misma, en caso de que el cambio se realice por un producto o productos de otra referencia o de un valor mayor, será considerado el valor pagado como un saldo a favor.

Descuento no redimible en dinero.

Carpa de Descuentos MAYORCA

Promoción valida del 30/09/2022 al 02/10/2022

Viernes y sábado de 10:00a.m. a 9:00p.m. y domingo de 11:00a.m. a 8:00p.m.

El evento consistirá en precios especiales y descuentos de hasta el 60% en productos de referencias seleccionadas y/o hasta agotar existencias.

Únicamente en tiendas físicas Branchos del Centro Comercial Mayorca

Los precios publicados durante el evento no serán aplicables a cambios pendientes por realizar de forma anterior al evento, para cambios posteriores al periodo de la promoción y que se mantengan dentro de los plazos establecidos en las políticas de cambios y devoluciones se podrá realizar por talla de la misma referencia independientemente del valor de la misma, en caso de que el cambio se realice por un producto o productos de otra referencia o de un valor mayor, será considerado el valor pagado como un saldo a favor.

Descuento no redimible en dinero.